miércoles, febrero 07, 2007

Hasta los webs, de ti...

Esta mañana leía la prensa y no visto datos, ni ninguna información, al respecto de la teórica protesta de los móviles (?) Otra vez, el oligopolio de empresas celulares: Movistar, Vodafone y Orange han conseguido silenciar la noticia (?) Nadie secundó el tema, del "día sin móviles" (?) Ahora leo esto y me quedo de piedra: "Por el momento, el primer intento de protesta contra la subida no ha tenido éxito. La huelga de teléfonos móviles convocada anónimamente vía SMS (mensajes cortos) y correo electrónico para ayer no tuvo ninguna repercusión y se hicieron más llamadas que el martes anterior, según datos de las operadoras". Personalmente y por el redactado de las declaraciones, pienso que sí lo notaron, pero como los datos no son públicos..., y para no darnos el alegrón, manipulan otra vez más! Al cliente, ni agua!

Aquí os dejo, otro problema, que al parecer no es solo mío. Me consolé, al encontrar en los buscadores, a muchos con el mismo problema. Mal consuelo, ¿Verdad?

¿Harto de recibir llamadas de este número?
6701139900 (ya se ve, que que le sobra 1 número).

Hay comentarios sobre llamadas inoportunas, desde este número, en varios foros como: el de gsmspain o este de lujuriarock.com donde se describen extrañas llamadas que no llegan a transmitir ninguna voz.

¿Alguien sabe quién o qué está haciendo dichas llamaditas?


Este es un tesmimonio, de la red...


Atención: Advierten de que puede tratarse de un timo.

¡¡¡Mucho cuidado, es un timo!!!

A mi también me han llamado y parece como si se cortara. Pero si esperáis unos minutos, enseguida te sale una chica, con acento sudamericano. Yo he conseguido hablar con ella, hasta en 4 ocasiones, insistiéndome en cambiarme a Vodafone. Así que me he ido a una tienda Vodafone y he preguntado por este “servicio” y no existe tal. Todo es un montaje, para sonsacarte todos tus datos personales y bancarios, con la excusa de cambiar de compañía y así ellos con tus datos te vacían la cuenta bancaria. Tened mucho cuidado, nunca deis vuestros datos por: Internet, Teléfono; ningún dato!!

amarillo y negro: Personalmente opté por llamar a Movistar empresas, sí, sigo en Movistar. Porque, para ir de Gautemala a Guatepeor... siempre hay tiempo. Y éste, parece haberme dado la razón, hasta hoy. Os contaba que llamé... y me encontré primero con saturación de líneas. Reintentándolo de nuevo, conseguí hablar con ellos -creo que cada día hay menos servicio al otro lado-. ¿Estaremos sólos mañana hablando con una máquina? Pues me contaron que "no tenían noticia de ese problema", me dijeron que lo que se encuentra en la red, es pura basura informativa (?) Ya te digo... Tomaron nota, y me dijeron que no existe la posibilidad de bloquear 1 ó varios números, de llamadas entrantes. O todas o ninguna. ¿De qué nos sirve la tecnología? He encontrado algo para móviles Orange, pero no, para movi-listos! Hoy, a las 15:00 h. puntualmente, recibiré la llamada anónima. La que parece que cuelga, despues de mi respuesta, y resulta que sigue allí. Y a las 18 h., porque desde hace 2 días, así actua. Esperemos que se cansen pronto de dar la lata. Si alguien puede aportar datos, o "soluciones mágicas", lo agradecería muy sinceramente. By the way, la solución final dicen que es hablar con la Guardia Civil (Delítos telemáticos), establecer una denuncia en persona por delito "tecnológico", "acoso" informativo, o algo similar. Vamos, como cuando un pesao, insiste excesivamente con una "ex" o viceversa!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre te pasaste con tu post...yo vivo en otro mundo el de mis sueños por lo cual no tengo respuesta a tus preguntas pero quizas VOS puedas ayudarme con la que yo pregunto en mi blog
Abrazos miamenses


recomenzar.blogspot.com

amelche dijo...

Pues yo hice huelga ayer. Y hoy, medio-huelga (he mandado un sms, aunque no tengo intención de llamar, a no ser que me surja un imprevisto). Así que, algo se tiene que haber notado. :-)

Anónimo dijo...

Una solución sería hacer un filtro de llamadas entrantes, configurando en tu móvil. Lo que no sé es si lo tienen todas la marcas. El mío es un sony ericsson (no quiero hacer publi, pero es para explicarlo mejor). Sé que este tiene ese tipo de restricción sobre las llamadas entrantes. Con las operadoras no se casa ni el mismisimo rey del kilimanjaro. Ya dije que tienen cogida la sartén por el mango, pero creo que sí lo notarían. Tienes todas la razón sobre que una cosa es lo dicen y otra lo que se cuece...como en política.
Espero que entre todos consigamos algo. La unión hace la fuerza.
Besos condolientes. :)

JB dijo...

@ soleil, yo habito mis sueños y mis realidades de forma cuántica! No se hacerlo de otro modo, globlo y ancla... en un intento desesperado de equilibrio, en este nuestro s. XXI.

Te visito y te cuento, pero aviso, no hay barita mágica! ;D

Besos "encantados"

JB dijo...

@ almeche, tu solidaridad con la campaña queda fuera de toda duda. Creo que deberíamos practicar cada vez más eso del "decrecimiento sostenible". Un uso más racional, que emocional, de las tecnologías y privilegios de los que gozamos en nuestro... ¿1er mundo?

Estoy contigo, ellos lo notaron. Sino hubieran mostrado cifras! No tan sólo una comparativa con el martes de la semana pasada ;D

Besos "sostenibles"

JB dijo...

@ Merche, si lo del filtro lo tengo claro, pero faltan los códigos de programación... a ver si por enredar, me cuelgo solito!

En las opciones de Nokia, puedes filtras todas, lástima que no una por una como los antivirus! Ñoko!

Besos "sostenibles" para ti también!

Recomenzar dijo...

Mi ilusisón es compartir el diálogo, con la mirada, cuando las palabras no llenan el espacio, por insuficientes o innecesarias!

Muchacho te pasaste otra vez!!!las chicas van a querer conocerte personalmente
Gracias por opinar
Besos para vos

JB dijo...

@ Mi despertar, no me hagas reir... y gracias por tu cumplido! Yo sigo, sólo y soltero mi camino en esta vida, por incomprendido! ;D

Si al final... les va más lo material, que lo verdaderamente importante. ¡Ayyyyy, no me tires de la lengua!

Terefer dijo...

No será alguna admiradora secreta? Alguien que se oculta detrás de unos numeritos por timidez y se conforma con escuchar tu dulce voz catalana?... Pero... y si no es una fan? pues entonces denuncia por si las moscas.... yo ayer hice huelga total de teléfono y hoy supertotal... anda y que les dén...; eso si, del "internete" no puedo pasar, aunque sea 5 minutillos aqui me meto.
Besos sin huelga.

JB dijo...

@ Tere, descrté la opción de fan o enfant terrible... despues de ver que también acosa a muchos más en Internete! Autoestima down ;D

Te y me veo enganchaíllos con eso del www, blogs y otros!

Hoy sin luz, no sólo estaríamos a oscuras... y cometeríamos tremendas lokuras, seguro, por unos minutillos de enganche cibernétiko!

Besos "engachaos"