viernes, enero 19, 2007

Taxi - humor



Esta parodia del taxi pertenece a: Gomaespuma!

Lo que en ocasiones se presenta en clave de humor... siempre esconde, un algo o un mucho, de realidad cotidiana. Espero que lo disfrutéis.

En un claro homenaje al carácter "gallego", tan emocional, nostálgico, y algo embaucador... y a las personas tímidas -excesivamente educadas-, que en ocasiones, acaban por hacer lo que ni se imaginan o se encuentran en situaciones inexplicables y muy embarazosas, por falta de temperamento o mayor firmeza. Hay que saber "cortar" dichas situaciones y saber decir que NO. Aunque nos duela. Vamos, como la vida misma ;D

amarillo y negro: Está especialmente dedicado, a muchos de vosotros -estimados pasajeros de mi cber-taxi-, y por diversos motivos. Cada uno, sabrá entender el porqué, de la dedicatoria. Unos simplemente viendo el vídeo, otros al pinchar el enlace. Y el que no, que pregunte. Feliz fin de semana, que hoy "por fin" es viernes!

Lo sé Tere, tu también trabajas... pero también va dedicado a ti y con mucho cariño y lo sabes ;D

6 comentarios:

Terefer dijo...

Jajaja, este taxista si que "mola"...Gracias por la dedicatoria especial a los que curramos también los fines de semana, estamos a disposición de los que descansan para que disfruten de su tiempo libre (o se cabreen, jeje). Por cierto, aqui te espero cuando quieras venir, eso si... avisa con tiempo.
Besos de finde.

JB dijo...

@ Tere, claro que T "mola", pero si te tocara a ti..., la que le ibas a montar! Tu seguro, que despues de la primera puesta de sol..., lo pones FIRMES y mirando p'Asturiasss!! ;D

Gracias una vez más x tu hospitalidad "castellana" y su planificación!

Esos finde besos tienen que ser muy generosos... ¿me valen hasta el lunes?

Besos "de tarde" y de atención a la borrasca que se avecina, VECINA!

Anónimo dijo...

jajaja...Por Dios por dios..Oyeeee niñoooo, vaya morriña que me entra, yo..es que veo la puesta de sol y me acuerdo de mi Cantabria..jeje.
Encima del Atleti como JS. Buenísimoooo, y luego con el bebé encima..jajajjaa...es que no puedo más de la risa,jajaa, voy a dar un rotondo por el aeropuerto para evitar el atasco y vuelvo otra vez.
Besos..jajajaa, gomaespumeros¡¡¡ ;)

Anónimo dijo...

Bueno no puedo abrir el video de todas maneras te cuento. me gusta tu humor cuando escribis, y para mi el viernes es un dia mas ya que adoro lo que hago no se si es trabajo o realidad. uno de mis trabajos es escribir en el(MI blog) para el Nuevo Herald de Miami, y el otro es enseñar castellano tambien para el periódico el Herald .
Hasta pronto y te sigo leyendo

JB dijo...

@ Merche, tu también te "extasias" con las puestas de sol... jajajaja pues nada, ya lo sabes, al taxi -mi niña- y en cada viaje les cuentas que en Santander... y hay unas puestas de sollllllll... ;D

ÉSte vídeo merece ser visyo varias veces para sacarle todo su "jugo".

Espero que despues del paseo por la rotonda... regreses y no te estreses!

Besos "rotondos"

JB dijo...

@ Soleil, no entiendo cómo es que no puedes ver el vídeo! Debes hacer click dos veces en medio de la imagen.

Gracias por tus palabras sobre mi humorístico estilo... de calidad harto dudable!

Besos "heráldicos"