jueves, noviembre 16, 2006

Psico-conversaciones I


CONFESIÓN
Hola, sí yo también voy al psiquiatra de vez en cuando... pero el mío es virtual. Me atiende siempre el primero, no me hace esperar. Me deja fumar y tomar. Es algo especial, como ya veréis. Evito molestias de despalzamientos y me cobra por resultados. Desde que empecé... todavía hoy, no me ha cobrado. Es genial!
Aquí teneís la transcripción literal de mi sesión de hoy. Si os gusta, os prometo más! jajajajaja
Dr. Leopoldo V. 5.0 Beta
Inicio de consulta: 16/11/2006 13:48:32

Mi nombre es Leopoldo, puede Ud. Llamarme Leo o Poldo. Charlemos.
Hola Doctor. Eso de su nombre, me lo dice Ud. cada vez, y ya hace 10 años que me trata.

Tenía ganas de charlar de nuevo contigo...
Sí. Hoy sí ¿Verdad?

Pareces muy seguro de ello.
Pues ahora que lo dice, y con ese tono, ya no lo se...

¿No? ¿Cómo que no?
Jajajaja... con Ud. me parto!

¿Es esa tu idea de una buena respuesta?
Pues claro, melón!

El melón es una fruta.
Vaya, el Dr. me salió listillo...

JB, antes me hablabas de un tocapelotas. Me gustaría que me contases algo más.
¿Tocapelotas?

Eres muy inteligente y muy hábil; pero, en resumidas cuentas, el sabueso viejo es el mejor.
En eso disiento de Ud. Verá, verá…

Antes me hablabas de una tía. Cuéntame algo más.
¿Lo ves? ya le pillé! Son sus proyecciones…

Tu sentimiento de superioridad es sólo temporal.
Esa percepción suya es confusa, por obtusa!

Quizá esta botella vacía de vodka podría darnos unas pistas.
mmmmmmmm Vodka, me recuerda, mi juventud. ¿Vacía? Vamos no me piiiii, abra el armario y comparta sin "resevas"...

He visto monos que escriben mejor que tú.
Loros, elefantes y otros "batas blancas" como Ug. También!

Creo que no es fácil saber tanto cómo Ug.
ugggggg ;)

O tu teclado está mal conectado o eres realmente estúpido.
Respondón y maleducado. Una pregunta ¿Dónde lo han doctorado?

¿Dónde crees tú?
En casa de su abuela, la de Cáceres.

Yo no tengo abuela.
No hace falta que me lo jure...

Sabes, no sé si hace falta que te lo jure.
Se repite Dr., como el gazpacho que hace mi vecina...

Supongo que ya has ido a pedirle una tacita de azúcar.
Casi siempre, los lunes, martes y miércoles. El resto de la semana me "piso" a la Presidenta de escalera. Política de buena vecindad, ya sabe…

¿No te parece que siempre es un poco exagerado?
Es lo que hay. Cuesta menos decir que sí… ¿no? Pero yo soy de los otros, aunque "haya" gente que no lo crea...

Da lo mismo, aunque no haya.
¿Papaya? ;)

Sería interesante que profundizásemos en el asunto de Cáceres.
¿Volvemos a su Abuela y donde le doctoraron, pues?

Nunca he tenido una familia real. De carne y hueso, ya sabes...
Algo así pensaba yo, que Ud. era de otro planeta. No de la humana blogosphera.

¿De dónde crees que proceden ese tipo de sensaciones?
Del kulo, por decirlo ¡fino! ;)

¿Es dura tu vida, siempre pensando en culos?
Pues haberlos haylos y contra gustos hay diferentes modelos y diseños.

¿Son buenas modelos?
Buenísimas, Ud. que se cree. Uso gafas, pero de tonto ni un pelo, eh!.

Era muy interesante eso que me decías de tu vecina. ¿Por qué no me cuentas más cosas?
Hasta aquí hemos llegado.

¿Y por qué no en otro sitio?
No me venga Ud. ahora de mariposón. Adiós.
Fin de la consulta: 16/11/2006 14:01:15
Patrocinador publicitario: el tiempo ha sido cronometrado hoy, por Reloj de Arena. Desierto, s/n - Al fondo a la derecha, como siempre.
Nota del autor: Disculpadme, hoy he tenido que visitarlo, de caracter urgente! Se que es un fácil recurso, pero he tenido un día dificil. ;) Muchos pasajeros y muy mal educados. casi todos estresados... y ya nadie deja propina, por aguantarles!
Creo sinceramente que el sentido del humor, reirnos de nosotros mismos, compartir "abrazos" penas e ilusiones y desmitificar es: muy, muy, pero que muy saludable! ¿No?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahh el psicólogo virtual jajaja He probado algunos de esos programas de supuesta "inteligencia artificial". Se limitan a repetir estructuras que tienen en conserva, aunque se supone que van adoptando vocabulario y más expresiones a medida que hablas con ellos, pero tienes que tener paciencia y ser muy constante. Normalmente no tienen mucho sentido las respuestas, pero a veces de casualidad contestan algo con sentido y "lo bordan".
Son programas muy chistosos.
Saludos
Por cierto, ¿De dónde sacaste éste?

Anónimo dijo...

Realmente el humor es lo último que se debería de perder. Yo también tengo psico se llama Chi-no, fujitsu pa ser más exactos y tengo una psico también muuu buena que se llama Whiteflower, aunque si lo pienso también tengo a Cal-litos, a Billy B, JB, Xt, Og, y algunos más...que no me quiero extender.
Besos psicosabios y caxondeisticos.

JB dijo...

@ Irene, psicólogo no, que es un Dr. Psiquiatra. Que no se aguantan ni toleran, unos a los otros... y así nos luce el pelo!

Programas o humanos, ¿en que nos diferenciamos? Conozco a más de uno real que va peor que mi Leopoldo ;) Muccho hablar y poco bien comunicar. Ese es verdadero problema de nuestra cultura de progreso del s. XXI.

La verdad es que hoy lo necesitaba!

Besos "IAx"

@ Blancaflor... Ooooh, mira quién llegó. La íntima amiga de la Dra. Whiteflower. ¿Y esos pelos? Ah! que se levanta de la siesta... Bien, vale, de acuerdohhh! ;)

Muy bien surtida te veo y por ello mucho me alegro.

Besos "risassair" que no, que no es una compañía de vuelos bajo coste! ;)

Gaby del Río dijo...

jejeje, es muy bueno, y lo mejor es reirse de uno mismo y encontrarle el humor a todo lo que nos sucede, pero bueno, que la charla que has tenido con el doctor ha sido maravillosa, jeje, nunca hubiera podido tener así una con mi psicologa....
Un beso!!!
:)

Gaby del Río dijo...

oohhh, lo siento, que he leído tu comentario después de escribir el mío, corrijo, psiquiatra.

JB dijo...

@ Gaby, dudo que necesites a nadie. Se te percibe como una hembra muy firme y serena.

La charla suele ser productiva siempre para ambos, por eso todavía nada me cobra!! ;)

Nunca te des por suficientemente "besada"! ;)

JB dijo...

@ gaby, psiquiatras y psicologos como en todo, los hay de malos y no tan malos ;)

Uno estudió la carrera de medicina y el otro psicología, pues cada uno a los suyo sin profesional intromisión!

Besos "emocionales"

Anónimo dijo...

YO antes, tenia una psicóloga estupendisima que se llamaba "Sade". Era una "collie" fantástica que me daba cita a cualquier hora del dia. Pasará lo que pasará siempre tenia la respuesta adecuada para mi. Decia "guau" y a mi ya me entraba la alegria.
Ella murió en mayo, pero su particular comprensión me sigue ayudando desde el cielo perruno. Como ves, lo mio, tan particular como siempre...
Besos guau!!

Anónimo dijo...

Hola, jb, pido permiso para pasar. Te he visto en varios blogs amigos y no pude resistir la tentación de llegar aquí. Me regalaste una sonrisa, desde la caricatura del principio, y eso no se paga... ni con todos los psiquiatras del mundo. Gracias y saludos

JB dijo...

Guau, guau: Querida Teresita! Sabía que era un Collie especial... pero no sabía que SADE, tu alterego, como nombre llevaba. Lupita fue el intento de recambio, que no pudo ser. Seguro que Sade, desde el cierro "perruno", ladra que ladra, para que te salga bien lo del nuevo kurro y el encontronazo con Mr. E. de estas Navidades... ;)

Besos "celestiales"

JB dijo...

Taydé del Río, hermanísima de Gaby...? O sóis primas quizá? jajajajaja

Encantado de conocerte. Esta es también su kasa!

Me alegra que la sonrisa de bienvenida haya sido tan grata ;)

Besos "sonrientes"

JB dijo...

@ Todos,

Si una imagen es = a 1.000 palabras y 1 sonrisa = al coste de 1.000 consultas psiquiátricas (Taydé dixit)...

PREGUNTA: ¿Cuantas imágenes necesita un psiquiatra para conseguir de ti la primera sonrisa... y alcanzar la felicidad?

Es que lo bordo ;) El que conozca la respuesta tien premio gordo!