miércoles, febrero 21, 2007

Mi segundo, alterego!


Navegando por los cada vez más, anchos mares, de la blogosphera... he encontrado mi segundo alterego (mi otro yo). El primero si lo recordáis- era mexicano, se llamaba WT y manejaba Taxi Cocodrilo, alguno de vosotr@s sí le visitásteis. El mexica lo era, por la temática ralacionada, mi ciber-taxi. Este lo es, por el nombre, y parece que va para Doctor (?) No se yo... Y una vez más, es bastante más joven, que el que os escribe. Ighhhh ¿Qué me estará pasando...? Espero que le encante el enlace gratuito.

Personalmente, preferiría que dedicara más tiempo al estudio, de las materias de su futura profesión... llegado el caso, nos sería de mayor utilidad. Aunque bien mirado, los futuros Doctores, harían bien en despejarse el "koko", como lo hace JB.

Os dejo, su perfil y sus datos, por si algun@ de vosotr@s desea visitarle. Tiene un sidebar lleno de sorpresas!

[Doctor JB] (algún corazón que otro, he reparado...).
Edad: 20
(ya quisiera yo... o no).
Sexo: Male (otra feliz coincidencia).
Horóscopo: Scorpio (en eso coincidimos también).
Año zodiacal: Tiger (yo soy Perro).

Y vosotr@s: ¿Habéis encontrado vuestros alter-egos...?

10 comentarios:

Recomenzar dijo...

Pasé por lo de gaBy y ahora sigo con vos de un cuento serio a algo cómico..bueno ya me voy a dormir son las 11 de la noche fue un placer leerlos

JB dijo...

@ Mi despertar, me alegro que nos utilices como somniferos! Un bello cuento el de Gaby... y lo de mi alterego, jajajaja ya ves. A veces hay que reirse hasta de nuestra propia sombra!

Besos "durmientes"

JB dijo...

Tengo que admitir que adquirí este nick por una mezcla entre escasez de originalidad y poca paciencia para pensar algo mejor, un cóctel que me llevó a recurrir a la sencillez (y a la vez, efectividad) de utilizar mis iniciales.

Desde entonces he descubierto dos cosas:
- Que bastante gente las comparte.
- Que la cantidad de personas incapaces de encontrar en internet lo que buscan en lo que a bebidas alcohólicas se refiere es sorprendentemente alta.

En fin, no puedo hacer menos que agradecer esta publicidad desinteresada.

Un saludo.

JB dijo...

Doc, en ocasiones en la simplicidad esta el éxito!

Estoy muy de acuerdo en tus descubrimirntos y los comparto.

En lo que apublicidad se refiere... jajajaja ya veremos si es realmente efectiva! ;D

Saludos Doc!

Lovely dijo...

Hace poco me enteré gracias a una persona cuya identidad mentendré en el anonimato, de que en la bogsfera existe otro REtrolux. En inglés y mucho menos gráfico que el mío, pero de idéntico nombre. Accidentalmente creo que perdí su dirección (o puede que esté en uno de esos múltiples mensajes que aún permanecen en mi bandeja de correo, pero me he visto incapaz de dar con él). El caso es que me he puesto a buscarlo en google y he encontrado OTRO RETROLUX!!!.
Por lo que se ve, éste es el nombre de un grupo musical y existe un blog dedicado a él.

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=66933021

Como no tengo el gusto de haber escuchado su música (que seguramente es buenísima), tampoco le he puesto mayor interés al blog.

Pero es que además he encontrado todo un post con este título, en un blog peruano llamado "Puerto Astérix". Se trata de una especie de poema escrito por la autora del blog, que es un poco psicodélico , todo hay que decirlo. Esta es la dirección:
http://puertoa.blogspot.com/2005/10/retrolux-in-spring.html

Y eso es todo. Seguiré buscando el otro Retrolux oficial.

Un saludo!

JB dijo...

@ Lovely, desde que te mandé al tio de la regadera... no sé, me da que pensar! ;D

Me alegro que vayas descubriendo nuevos retroluxes, tan variopintos!

Los visitaré y te cuento... un cuento!

Besos "in-contables"

david santos dijo...

Hola!
Buen trabajo, JB.
Buen fin de semana

JB dijo...

David, gracias por tus visitas, son muy agradables!

Feliz fin de semana, para ti también, y para todos los tuyos!

Liz Hopps dijo...

Hola...lo he visto en varios blog, pero como soy tímida...me avergüenza entrar en uno sin que me inviten y ahor me hice de valor y vine aqui y me gusto mucho!!!!!!!! es muy tarde las 3 am así que me voy a dormr pero me encantaron las cartas de los niños a jesus, sabia lo del blogero egipcio y lo encuentro espantoso y quiero escribir un post de la razones de porque no soy feminista...y es precioso o que dice sobre el amor...ademas me encanto porque tiene imágenes muy cálidas y ud tiene cara de hombre bueno...si me o permite volveré un día mas temprano
tenga ud. mis mas sinceros saludos y si quiere visite mi blog, aunque no es muy interesante
^o^

JB dijo...

@ Elizabetha, gracias por entrar sin pedir permiso! Estas siempre invitada.

Todos los blogs tienen algo de interesante, visitaré el tuyo también.

Me alegro que te gustaran las imágenes y los temas de las cartas a jesús y la de amarr-amor.

Un beso de bienvenida ;-*