lunes, diciembre 11, 2006

[Celebración Especial] I



Nuestra Carola amiga: La Hormiga Cantora (Marzo)... felizmente, de forma muy saludable y atlética dejó el Hospital en el día de HOY.

Mañana día 12 del 12 de 2006, a las 22:00 h. (Península Ibérica time), tendrá lugar su "Fiesta de Bienvenida", en el Sótano Fiestero de
blog-kalendar'07.

Avisen a todas sus amistades... estan TODOS invitados. Mañana tiramos el fondo comunitario por la ventana!!

MUY importante: No hay hora de cierre... y las autoridades ya están al corriente ;)

Regalo especial: para Carola <--

amarillo y negro: Os devolverá a casa, sin sustos ni disgustos ;)

16 comentarios:

C. dijo...

OHHHHHH qué lindo!!! Justo cuando venía a agradecerte tus oraciones y buenos deseos, además de haber organizado a los calendar bloggersssssss!!

Te pasas de verdad. Besote gigante post operatorio, jiji.

Carola

Anónimo dijo...

Que hormiiiii más chuliiiii¡¡¡, como me gusta¡¡¡¡. Allí estaremos con el delantal para recibir a nuestra Carola. Besitos fiesteros.

JB dijo...

Hoooolaaaa Hormiga postoperada!!!

Me alegro que estes tan animada y con ganas de FIESTA!!! ;)

No me paso nada, es justo merecimiento y PUNTO.

Tardó algo en bajar... ese besote gigante, pero me llegó enterito! Tó pa mi ;) Bien, vale, lo compartiré... jejejeje

Otro no menos cariñoso y de gran tamaño para ti.

Nos vemos esta noche...

JB dijo...

Carola, que no has visto..., ni has abieto mi regalo??? ;) Ahí, donde pone Carola, hay 1 gran enlace!

Besotes de "regalo"

JB dijo...

Ahhhh y tampoco dices nada de tu nuevo look... ya se ven esas alitas voladoras, quedaste tremenda!

Besos "alados"

JB dijo...

@ Merche, me alegro que te guste la nueva imagen de nuestra amiga Carola, la Hormiga VOLADORA! ;)

Te veo en harina... fiestera!

Besos de "colaboración"

Anónimo dijo...

Mañana doce? Uyyyyyyyyyy pero si hoy es doce ya!!! pues mira como que si que puedo ir a la fiestuqui... preparaos chicos!!! que donde la Teresita pone el pie, fiesta segura!!!
Eso si, nada de bingos, please!! jeje...
Oyeeeeeee, la hormiga vaya tipazo figurin con sus alitas.. divina!!
Nos vemos in the night.

JB dijo...

El 12 del 12 y 2 horas antes de las 12!!! ;)

Teresa, ¿Viste la sorpresa? El enlace a Carola...

No está nada mal la actualización de la Fábula... de LaFontaine!!

Pues véte tu preparando que si norrrr ;)

Besos "preparatorios"

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Bienvenida Carola!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, hace un poquito de tiempo que no pasaba por aquí y ando un poco perdida. Ese blog kalendar es muy chulo. Lástima que ya ocuparon octubre :_) Bueno, me alegro que todo le fue bien a la hormiga cantora.
Me voy al curro corriendo, como siempre. Chao, cuídate.

JB dijo...

@ Ferípula, gracias en nombre de la Hormiga y mío!!

Ayer, te vimos y desapareciste :( Nos quedamos sin tu estelar performance! ;)

@ Irene, me alegro que te guste el Kalendar... y tus deseos para la Hormiga!

Sí, tiempo a que no aparecías... muy ocupada te veo. Pasaré por tus blogs ;)

Besos "mes a mes"

Anónimo dijo...

Congratulations¡¡¡, ha sido una fiesta memorable. Espero que en próximas podamos estar todos, menudo jolgorio¡¡¡.
Muy contenta porque nuestra hormiguita hizo un esfuerzo y estuvo chateando con todos.
La gente "super", por chat, por commets, aportando..Muy buenas vibraciones¡¡¡. :)

Anónimo dijo...

Ultimamente siempre llego tarde!!!!!

La fiesta estuvo genial, deliciosa comida (enhorabuena a las cocineras), surtido de bebidas varias, buena música y lo más importante: Buena gente!

Un beso muy grande para nuestra Hormi, que está hecha una campeona!

JB dijo...

@ Lovely, me alegra que lo pasaras tan bien en la fiesta. Faltaron algunos que han prometido no perderse las próximas! ;)

La Hormiga estuvo radiante y fantástica como en ella es habitual!

Gracias a ti también la fiesta tuvo un aire de decoración muy festivo! ;)

Besos "muy adornados"

Anónimo dijo...

Menuda fiesta que nos preparo Jb para la Hormiguita del vecindario del calendario más chulo del mundo mundial.
Felicidades por la fieta fue genial.
Un besito Hormiguita, ya sabes que todos te deseamos una pronta recuperación.
La proxima fiesta será para celebrar que ya está todo sorrecto, que estoy segura que será en breve.

Jb un besote.

JB dijo...

@ Olgui, que la fiesta la organizamos entre todos, yo fui el dinamizador... unicamente!

La Hormiga se siente feliz al verse tan querida desde tan lejos. Yo también lo estaría ;) Si de algo sirve la tecnología, por lo menos que sea para buenas causas!

Besotes "O"