miércoles, marzo 14, 2007

The End or the big revolution?

¿Quién da más?
¿Esto tendrá fin?
¿Cual es el próximo paso?
¿Les damos ideas?
¿Igual nos contratan? ;D

Sony ofrece una segunda vida virtual a los usuarios de la Playstation 3 con 'Home'

AFP – TOKIO (y no es un Hoax).

Sony ofrecerá a los usuarios de la consola Playstation 3 la posibilidad de vivir una segunda vida en un entorno virtual en tres dimensiones. El gigante japonés de la electrónica ha anunciado el lanzamiento de este nuevo servicio en línea para finales de año.

Este nuevo mundo, bautizado como Home, permitirá a los jugadores tener un apartamento virtual e invitar a amigos y desconocidos para charlar, escuchar música, jugar y ver vídeos y fotos. ¿Quien saldrá de HOME, a la calle?

El sistema permite compartir en los encuentros virtuales contenidos multimedios personales guardados en el disco duro de la PS-3, según explica Sony en un comunicado. También se podrá asistir a acontecimientos culturales y promocionales en lugares públicos virtuales.

Fusión de 'Second Life', 'Youtube' y los ciberdiarios
Home se presenta como una especie de fusión de diferentes tipos de sevicios comunitarios en línea, desde ciberdiarios (blogs) al universo virtual de Second Life, pasando por los sitios de presentación e intercambio de contenidos como Youtube (de Google) o My Space (del grupo Murdoch).

Además, Home permitirá a los jugadores consultar las puntuaciones de los juegos de la PS-3 y admirar los trofeos en un "templo de la celebridad", según Sony. "Es un gran paso hacia delante en el ámbito de los servicios comunitarios y de nuevos tipos de diversión", ha explicado el responsable de la división de plataformas de programas de Sony, Izumi Kawanishi <-- ver la foto!

"Si el archivo de gráficos en 3-D en directo prueba el poder de la PS-3, lo más impresionante a mi entender es el amplio abanico de posiblidades de nuevos modelos de comunicación, tanto para los usuarios como para los socios comerciales", ha añadido.

Programa gratuito
Para entrar en el nuevo mundo de Home, los poseedores de la
PS-3 tendrán que descargar un programa gratuito. Dicho programa les permitirá de inmediato crear su avatar (personaje) virtual y construir una residencia en línea decorada a su gusto para dialogar e interactuar con otros personajes. A partir de esta primavera, un número limitado de usuarios podrán consultar una versión de prueba de Home.

El anuncio de Sony coincide con el próximo lanzamiento de la versión japonesa de Second Life. La PS-3, que ya se ha lanzado en Japón y en EEUU, debe llegar a Europa el 23 de marzo. Sony espera vender seis millones de aparatos en todo el mundo hasta fin de mes.

amarillo y negro: Tan sólo 10 días para el lanzamiento en Europa. ¡Padres del mundo uníos! de lo contrario, la Semana Santa, lo será en toda su extensión. Miauuuu... veo que la inclusión de Second Life, no es más que una argucia, o de cómo facilitar a un padre la excusa o pretexto de la compra para el "niño" :(

20 comentarios:

Michelle dijo...

JB: Vine a visitarte y decirte gracias por tus comentarios en mi blog.

A mi tío Guille le encanta su playstation, dice que es SU TESORO, como SU HIJO...y no se la presta a nadie!!!

Yo también prefieron patinar con ruedas. Para el cumple de mi mamá fuimos a patinar sobre hielo.
Todavía nunca fui a esquiar porque cuando fui a las montañas (que están re lejos) era verano!!!
TE mando un beso a vos, volando hasta Barcelona!!!
¿Sabías que tengo 7 primos que viven en Valencia (y otro que va a nacer el mes que viene?
PEqueña

JB dijo...

Hola Pequeña! Que alegría verte ;D

Vaya con tu tío Guille. Tiene 2 tesoros... uno que camina y come y otro que sólo come electricidad! Con los 2 juega... a uno le manda y a su hijo no lo controlará en poco tiempo! ;D

Patinar sobre ruedas es como "soñar" despierto. Cualquier día me compro unos patines, otra vez! Las montañas son siempre preciosas en todas sus estaciones... pero en invierno (mis meses de verano) se visten de blanco y se vuelven mágicas!

Tienes casi más familia en España que en Argentina! ;D Pues a ver cuando vienes y los visitas. Que pronto serán 8 primitos. En auto son 3 h. de Barcelona a Valencia!

Me llegó tu lindo beso... otro de vuelta!

Recomenzar dijo...

Apenas entre en tu blog.....guauuuuu que musica..tu articulo es un buen despertar en el dia de hoy jueves...tienes alma de periodista

JB dijo...

@ mi despertar, me haces sonreir. Imagino tu cara de asombro al escuchar la música y leer el post! Tremendo despertar, sin duda! ;D

Gracias por tus piropos sinceros!

Situco dijo...

perdi ese tren.... además era muy malo en ello...

ya me contarás como te va cuando la compres.... jejejeje

sl2

JB dijo...

@ Situ, yo también me bajé de ese tren. Era tremendamente habilidoso con los de B/N y los primeros de color. Creo que casi todo en esta vida tiene su época. Ahora se han vuelto a poner de moda... los retro-videojuegos! Tienen más seguidores y clubs de fans que los actuales! Imagino que Lovely... cualquier día nos sorprende con un tremendo video-post ;D

Saludukus!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Acabo de postear!!!! VennIIIIII!!!!! Reíte un poco! :)

Besos!

Lovely dijo...

MMmmmmmm va a ser que no. Para llevar la contraria, yo soy antijuegos, antisecondlife y todas estas historias. Nunca me han gustado. Reconozco que en su día me enganché a jugar a los SIMS y me volví loca comprando todas las expansiones. Hasta que llegó el día enque dije: ¡Basta! ¡ni una partida más! Lo juro por mis muelas!. Y desde entonces estoy limpia. Aunque para evitar recaídas trato de evitar las tentaciones.

JB dijo...

@ Ferí, pues voy a ver que escribiste! Vo-lando ;D

JB dijo...

@ Lovely, veo que sigues... desenganchada! Well done.

Eso de los SIMS tenía su miga. Yo instalé ese juego para la hija de una amiga y la vi pasar sus ratos buenos. Todas sus amigas los tenían y era un tema social en la escuela. Es fácil preveer entonces que no puedes, o si, quedarte fuera!

Veo que el juramento "muelas" es firme. Sigue así!

Esta semanita se hablará mucho del la nueva PS-3 y sus enganches a Youtube, myspace & secondlife... veremos como acaba!

Saludos "re-virtuales"

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Jota B.

Cuánto sabés, mi amigo. Tus post son magistrales...Bueno, ejem...como quiero conocerte un poquito más te dejé un meme en mi blog...PLOP!

JB dijo...

Ferí, gracias por tus palabras de adulación! ;D

Voy a ver tu meme!!

Mesos de konocimiento mutuo!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

jajaja!!!
Eso es el hipotálamo.

Hipo en el talamo, condición irreverente pero aceptable de quienes no pueden recurrir a un susto.

"Región del encéfalo situada en la base cerebral, unida a la hipófisis por un tallo nervioso y en la que residen centros importantes de la vida vegetativa.
Microsoft® Encarta® 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos."


Ves????????
Hipo-pradera...es donde vas a ir vos para festejar la primavera!!!!

JB dijo...

CASTIGO:

Copiar 100 veces:

Tengo una amiga MAESTRA, que es lo más, de lo más! Y me debe un mate "amargo" con Hipocampo x 2

Besos "Sorry" Ferí ;D

Situco dijo...

tu tb estas de vacaciones?
sl2

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Estas bien???????

Un beso!

JB dijo...

Situ, no, de vacaciones no... ya me gustaría! ;D Y en Canarias más!

¿Qué tal el viaje? Me imagino el encontronazo con Merche! ;D Tremendo!!! ¿no?

Lo mío un desastre... puro trabajo! Grrrr

JB dijo...

Ferí, gracias a Dios estoy re-que-te-bién...

Lo mío un desastre... puro trabajo! Grrrr

Gracias por estar ahí y preocuparte! Voy a ver si me pongo al día con todos vosotr@s!

Besos & Abrazos!

Palita dijo...

HOLA!!
Pequeña y yo pasamos a saludarte y dejarte un beso...
Es que hace mucho que no teníamos noticias tuyas...

BEsos de Pali y Pequeña

JB dijo...

PALIta & Pequeña, gracias por acordaros de mi. He psado unas semanas algo loco de trabajo y viajando.

Gracias a Dios, de nuevo al teclado!

Besos a pares!