El otro día hablando con Teresa, me dijo que recordaba un "suceso" con el gremio del taxi,y su mágica luz verde, que le aconteció hace ya algún tiempo del cual guarda un tremendo recuerdo. Le pedí que lo escribiera y hoy cumplió su palabra.
Aquí les dejo su historia. Teresa es de esas mujeres castellanas, de fuerte temperamento, pero que gestiona de forma extraordinaria su caracter. Sólo tienen que, leer y ver en sus blogs, sus "aventuras y desventuras". Uno trae mucho humo... y el otro más!
Así reza el reclamo publicitario de Radio-taxi de Valladolid: Su Taxi en Valladolid, marcando el 983 291411, dispondrá de los mejores profesionales del sector trabajando para usted permanentemente y con los mejores... ¿Teresa, no te olvidarías con las prisas, de marcar el 983?
3 comentarios:
@ Merche, y quién no tiene historias que contar... y más con los taxis!! ;)
Me gusta la gente como Teresa y como tú que si os comprometéis cumplís! Y luego yo tengo que seguir la cadena, of course!!!
Yo también me la imaginé saliendo malhumorada y renegando del taxi! ;)
Gracias por tu apoyo incondicional!
Besos "sin condiciones"
Renegando?, jeje! te quedas corto chavalín.Por mi boca no salian numeritos de bingo, nooooooo.. solamente sapos y culebras.
Gracias por la dedicatoria de post enterito para mi sola. Si es que soy como Lóreal: "porque yo lo valgo!!!".
@ Teresa, sapos y culebras...? Si que llevas cosas en tu interior! ;)
Mujer misteriosa donde las haya!
Lóreal o L'Oréal? No será lo tuyo la marca blanca? jajajaja
Me alegro que te haya gustado. Es el premio por ser mujer cumplidora. Quedan tan poquitas yaaaa...
Publicar un comentario