Unos 30.000 cardiólogos de todo el mundo se reunen en Barcelona...
Dejarán aproximadamente 50 millones de euros en nuestra ciudad...
Se encontraran, hablarán, debatirán, compartirán informaciones a cerca de ese "preciado músculo", motor de nuestra existencia.
Creo que hay una sesión especial para los "enamorados" y San Valentín.
Las recomendaciones básicas son:
1. Alimentarse de todo y variado, menos de comida basura!
2. No fumar
3. Hacer ejercicio de forma regular
Uno de los puntos calientes es saber si habrá suficiente servicio público de TAXI para atenderlos como se merecen sin dejar de atender a la clientela habitual.
Se recomienda no "infartarse" por tal motivo!! ;-)
2 comentarios:
Bueno..., GRACIAS al cielo vives en has nacido en Barcelona, España 8al igual que el grupo paterno de mis ancestros) y no en Miami, EEUU en donde abunda la chatarra (alimento pletórico de grasas saturas, puajjjj..!)
Claro está, que os aconsejaría que dejéis de lado el Serrano (jamón pierna, de porcino, emblemático en las Españas) y sus símiles; los embutidos y, que tanto gustaban a mi abuelo paterno; "el gallego"........ coooOoooOooooñO..!
En fin.., al fin que es la dieta Mediterránea (vuestra propia costumbrista tendencia..) la más sana de la orbe, y por ende, la que permite llevar una vida salutífera, y por ende; longeva...
Por lo menos en el espacio blogger.com, estoy al día..... espera los @ que ahora me voy de meditación, mi majestuoso y encantador JB....
Shi..
Shi, el jamón serrano es de lo más rico que has podido probar. Estuvo prohibido en USA hasta hace 2 años. Ahora que los testearon y lo comieron... nos vacían los almacenes e hicieron subir su precio. Mejor se hubieran prohibido el jamón para toda su existencia!
Los embutidos con moderación son "tremendos"... el abuso, pues como todo en la vida. Forma parte de nuestra cultura. Especialmente en las zonas más montañosas y frías. El aporte calórico les viene muy bien.
La dieta mediterranea nos alarga la existencia, pero la globalización de los alimentos, ya casi hace perder el sabor de los mismos.
El uso y consumo de productos transgénicos nos llevará a un funeral de primera!
el gallego debió se rmucho gallego, visto el genético resultado ;-))
Lindas palabras de consuelo... feliz meditación, que espero no interrumpir!
Publicar un comentario