viernes, septiembre 08, 2006

Quiere tener más Amigos!!!


Hoy quiero presentaros a Claudio Fernández. Un pedazo de blogger, donde los haya.
Le encanta conocer gente nueva y hacer amistades. Vive en Rosario, Argentina. Es discapacitado de nacimiento, por esos avatares de la vida...
Me decía ayer que le encanta VIAJAR... aunque necesita de sus "Angeles": su Madre y Andrea, una de sus cuidadoras.
Me comenta que pronto visitará Chile y que le encantaría poder visitar España.
Os dejo el enlace para que podáis conocer mejor a CLAUDIO.

4 comentarios:

Makeka Barría dijo...

Hola... gracias por tu visita.
Visitaré a Claudio y dejaré mi huella por ahí.
Un abrazo.

albert_iko dijo...

Acabo de visitar a Claudio. Muy recomendable la página. La mirare con más detenimiento esta tarde y que cuente desde luego con otro amigo.

JB dijo...

@Todos (Merche, Cococita y Alberto), mil gracias por visitar a Claudio! Seguro que es algo más feliz al descubrir nuevos amigos de Chile y España.

Tengo la esperanza, que entre todos, pongamos algo de "Alma" a esto de la blogosphera!

Irene(*) dijo...

Yo también lo visité. Me parece un tío muy seguro de sí mismo y sincero. Me cayó bien.
Saluditos.