miércoles, septiembre 13, 2006

Desde Nicaragua!!

Hoy me han llegado noticias de mi querida Graciella.
Mi "corresponsal" -no retribuida-, en Nicaragua.
Gra nos ofrece, informaciones varias de máximo interés, que les adjunto: Es un 4 x 1
Al Motel ¿en taxi? blog de Ismael López
Un termómetro llamado taxi por Alfonso Malespín Jirón
Una vez más, observamos, como un mismo colectivo tiene aspectos, tan diversos y comunes a pesar de: el tiempo, el espacio y el factor X (humano) por impredecible.
Que los disfruten!!

8 comentarios:

Águila libre dijo...

Hola, harto cuento y harto entretenidos los sitios que pusiste y sólo la diferencia, distintos lugares y situaciones.

Muchos cariños

María Paz

Shi Ho dijo...

Sí que os apasionan los taxis, mi GRAN JB....

Miiiii queridO amigO, sorry.., sorry por la demora. Aquí estás; solito :'(
El tiempo avanza fugaz, cuan díscolo rayo... Pero, al fin he llegado

Circulan taxis por aquí..? :)

Continuaré bajandO...........

JB dijo...

Shi, es el tema principal de mi blog, el cual aprovecho para tratar todo tipo de temas: culturales, políticos, lúdicos y de actualidad. Propios en las conversaciones en los taxis!

Sólo, más bien no. Con nuevos visitantes de países tan diversos como puedes visualizar!

Salu2

JB dijo...

@Águlia, leo con agrado tu comentario y me alegra que te resultaran entretenido!

Muchos carños... de vuelta!

Daniela dijo...

jb...muy interesante, tu blog, voy a leerlo con calma, recibe un abrazo y mil gracias por tu visita, te espero.
Un abrazo.

JB dijo...

@Daniellha, bienvenida y gracias por los calificativos. Espero sorprenderte positivamente. Ya verás que no es lo que parece a simple vista! Te veo con la sensibilidad suficiente para ello.

Abrazos de vuelta!!

Shi Ho dijo...

Me parece..!
Desde ahora en adelante, en locuaz conversa; me sentiré subida, junto a ti, en un espléndido y rutilante taxi...

Espero no más, por el hecho de estar inmersos en cuan entretenida conversa, el chofer del taxi no se aproveche de nosotros dando mil una vueltas a la redonda.....

Pensé estabas "sollito" JB. Y a sido vuestro "moderador" (de la palabrería) el responsable de mi equívoco pensar :(

Por la hora en Chile, es que os visualizo planificando vuestra fuga laboral.... Y raudo os veo avanzar, por calles; aceras y avenidas Barcelonesas con el fin de único de sumergiros, en casa, en un placentero baño de sales aromáticas... Ahora si además de sumergiros ambientas con incienso y velas... es que mi chaval.... que os puedo decir.... Tienes amigas cariñosas..? ;)

Y alzo mi copa diciéndoos: SALU JB..! con un Reserva de primera: un Chardonnay Premium; Caballo Loco de viña Valdivieso... Si es que gustas del buen vino tienes que probar este mi chaval.... Un elegante deleite; embriagador de los sentidos....
En la bodega de mi residencia (depto.) mantengo alrededor de 60 botellas de esas... Cuando pises suelo chileno, mi GRAN chavalín, os obsequiaré una o dos..... :)

Shi..!

JB dijo...

@Shi, por donde empezar... Ah! claro, por el vino!! Despues de una o dos seguro que atinaré mejor las letras suficientes que preciso y el entendimiento preclaro para darte cumplida respuesta.

Si empezara por el baño... velas e inciensos, igual de la emoción me olvido del mundanal globo y sus habitantes!

Si tomara un taxi con vos... jamás querría llegar a destino, y mi cómplice conductor, sabiamente actuaría.

Cuando pa Chile me voy...
cruzando la cordillera...

B-S.O.S. ;-)