Los taxis podrán llevar publicidad audiovisual...
La Entidad Metropolitana del Transporte (EMT) autorizó ayer que los taxis metropolitanos puedan colocar en su interior pantallas con publicidad audiovisual, que además ofrecerán información a los viajeros en varios idiomas.
La concesión del permiso ha estado envuelta en polémica, ya que la empresa a la que se ha autorizado el uso de este nuevo formato publicitario —Taxispots Europe, S.L.— está vinculada al PSC, según CiU y PP, los dos partidos de la oposición en la EMT.
La formación nacionalista llegó a pedir ayer la dimisión del presidente del Instituto Metropolitano del Taxi (IMET), Francesc Narváez, una petición que fue desestimada. El IMET negó las irregularidades y señaló que el permiso se limita a autorizar el uso del soporte, que está homologado por la Generalitat. El Instituto fijará a partir de ahora los requisitos para aceptar las campañas publicitarias audiovisuales.
Noticia publicada en la página 40 de la edición de 21/7/2006 de El Periódico - edición impresa.
Xavier Adell - Barcelona
Comentario: Ya se ve que, mejor que resolver los temas importantes y estratégicos del sector, nuestra querida Adminitración prefiere seguir actuando de forma mecaniscista y controvertida. Con la que está cayendo... y prefieren canalizar nuevas vías de ingresos "personales" y planes de jubilación para "pocos".
PSC-Barcelona, bananer city, més que mai...!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario